Esa noche, me junté con Viole, una de las buenas personas que visita cotidianamente este espacio, y deja sus comentarios. Me llevé una grata impresión, es una persona inteligente, gran conversadora y con muchas esperanzas en la profesión docente... Nos fuimos a una disco, y esa noche tocaba la banda "Los Coléricos", de la cual conozco a su vocalista (el Pancho). Nunca los había visto tocar en vivo, pese a todas las invitaciones y oportunidades de haberlos visto. Buenas canciones, con un sonido muy especial que me agrada mucho (rock estilo sesentero), con unos covers espectaculares (pasaron Los Beatles, Los Kinks y Los Who), y con temas propios que sonaron bastante bien. Además, cada músico era excelente. Por las fotos que voy a colocar abajo, era como estar en el "Cavern Club"... Después de la tocata, bailamos mucho con Viole, hasta que prácticamente nos echaron del local... Sin dormir nada, llegué a casa, empaqué mis cosas y me fui a Valparaíso a estar con mi familia. En el trayecto, llamó mi hermana a mi teléfono, y me contó que había fallecido mi profe de Química del colegio... Ese señor (Horacio Candia), también vivía muy cerca de mi casa, y conocí a su familia también, especialmente a sus hijos Felipe y Cristian. Ese día (ayer) se hizo una misa en su memoria, y después la ceremonia fúnebre. En esa misa, me encontré con viejos amigos del barrio a quienes, no había visto hace mucho... Lamentablemente, como muchas personas que no se ven hace tiempo, solo nos encontramos en ocasiones como estas... Espero que el profe Horacio esté en un buen lugar, y nos guíe a todos los que nos quedamos por acá...
7 comentarios:
Si ah! estuvo bueno el viernes, de que bailamos, bailamos y mucho,
Gracias Pablo por tu compañia lo pasé super bien!!!
Y estuvo bien bueno el grupo... y lo demás son detalles, pero es heavy la blondie, ocupe mi tolerancia al 1000% jajajajajaja
Saludos y que estés bien en tus ansiadas vacaciones!!!!
wena compadre, muchas gracias x ir y disfrutar el rock
saludos
Que cosa eso de reencontrarse para aquellas instancias, de pronto un hasta luego, que estés muy bien se torna falso...
A vessshhhh????? cómo es la cosa???? Así que se conocieron??? jajajajajaja... qué buena!!!!
Bueno, qué lindo que te hayas encontrado con la Viole. Es una gran mujer.
Lo otro me quedó dando vueltas,lo de tu profe de química... es que pasa a veces que la gente nos marca mucho, así como casi sin querer queriendo.
Besos!
Creo que los únicos profes que me marcaron, fueronlos que me tiraron las orejas o las patillas.... plop¡¡¡
Fin de semana con mucha familia... quedé loca.
Chau
Que extraña forma de enterarme del fallecimiento de unos de mis profes, por ess vueltas de la vida fui alumna y colega, pude trabajar con él unos meses, me sorprende la noticia, de verdad lo siento. Clau.
Me imagino lo que pasasteis genial Viole y tú en el concierto, la próxima bailais una canción en mi honor porque lo tengo un poco dificil para acompañaros de cuerpo así que lo haré de alma.
Siento mucho lo de tu viejo profesor.
Un saludo muy fuerte y hasta pronto!
Publicar un comentario