martes, 29 de enero de 2008

Por Qué Soy Pablennon

En el perfil dice que en algún momento iba a contar del porqué de mi apodo...
A mí, desde los 15 años me encanta la música de los Beatles. Con los años, los he estudiado más a fondo, y me han gustado cada vez más sus canciones y su estilo único e inconfundible. También me gustan las canciones de John Lennon, su forma de ver la vida, sus luchas contra la violencia y a favor de la paz, etc, etc. En una de mis primeras entradas, escribí algo sobre Lennon, pero lamentablemente no tuvo posteos...
El año 2001, estaba en un cyber café, tratando de abrir una cuenta en el sitio Hotmail, necesitaba un nick original y llamativo... pensé mucho, pasaban los minutos, y no se me ocurría nada... Hasta que de repente... Cayó una especie de rayo en mi cabeza... Pensé en mi nombre y lo combiné con el apellido Lennon, mi héroe musical... Así nació "PABLENNON"... apodo que me ha acompañado en varios momentos y etapas... Apodo bastante original por cierto. Cuando mandé el primer correo a un amigo de la Universidad, el Gran Marchello, me hizo una broma en su respuesta... Me hizo el comentario si es que quemé muchas neuronas, en la búsqueda de ese apodo... Fue gracioso eso. Pero la verdad, me costó harto llegar a ese resultado... Lo mejor es que gracias a este nick, soy super ubicable y más o menos conocido... Eso sería por ahora. Ojalá posteen harto. Chau.

4 comentarios:

albertina samaniego dijo...

Así que ese era el origen de tu seudonombre, mira tú, y yo que creí que era porque te creías descendiente de algún faraón como tutankamon o algo así o que te gustaban los galletonn, no sé, una cosa de ésas.
pregunta indiscreta porque solo usas las iniciales de algunas de tus amigas, parece libreto de policial "P le ofreció a Mich una buena porción de la torta si lo dejaba golpear a N un tantito más"
Cuídate muxo y nos vemos prontus

Unknown dijo...

yo ya lo sabia.... jajaja
Saludos, y colocate mas seguido la "remera"
Chau

niobe dijo...

Gran historia la tuya!
La verda es que elegir un buen nick no es fácil, porque asi es como te va n a conocer muchos internautas y hay que pensarselo 2 veces,
Me gusto el origen de tu bautismo je, je.

Cuervo Negro dijo...

Ja, ja... cuando te ví aparecer por mi blog me dí cuenta, después igualmente me lo aclaraste... mi opinión sobre Lennon está implícita en mi blog... qué hubiera sido de la música sin Lennon?... y si hubiera vivido unos años más, que hubiera inventado?...éstas son conjeturas sobre un legado que es palpable... un genio sin duda, como dicen los futboleros, un genio dentro y fuera de la cancha... es una historia apasionante la de John... sin duda uno de los personajes básicos en esto de la historia de la música...

Un abrazo.