jueves, 10 de enero de 2008

Amores Lejanos...

Las voy a recordar siempre... A ambas...
G fue la primera persona que me trastocó el mundo... La conocí en la etapa escolar, el año de finalización de estudios en 4° Medio... El fin de la secundaria... La conocí en una fiesta de cumpleaños, y fue como un rayo que cayó sobre mi cabeza... Desde ahí en adelante, no dejé de pensar en ella, a cada momento... Pero mi timidez mataba todas las posibilidades de hablarle. Pero un buen día lo hice... Y me perturbó mucho más... Creo que en ese momento sentí un enamoramiento... Al final de ese año, le escribí una carta en la que le confesaba todo lo que sentía... Fue como una bomba... pero que no tuvo ni un efecto... Porque nunca pasó nada. Pero siempre la recordaré más que nada por su carácter y el impacto que me provocó... Incluso una vez que la vi, me pareció que sus pies no tocaban el suelo...
A... Qué podría decir de A... Muchas cosas. A ella la conocí el primer año de Universidad. Iba un curso más arriba del mío, pero ese 2° semestre tenía casi todos los ramos conmigo... También cuando la vi por primera vez, fue un gran impacto. No tuve ojos para nadie más, solo para ella, y eso duró muchos años... Ella era de esas personas que entraba a la sala, poco antes de que empezara la clase, y se iba cuando terminaba. No tenía muchos amigos (en rigor, tenía uno solo) y no compartía con nadie. Ante eso, no hallaba qué hablarle, qué decirle, hasta que se me ocurrió hacerle un cuestionario... Ella lo contestó y desde ese momento, nos hicimos amigos. Me declaré 3 veces, y jamás me dio una respuesta, ni favorable o desfavorable, y en algunos momentos, me sentí utilizado por ella en la parte académica... Mis compañeros me lo decían, pero yo estaba enceguecido... enamorado... Me dolió cuando se puso a pololear con otro compañero que también la amaba como yo, y creo que se casó...
Qué fue de ellas... No lo sé. Me imagino que estarán bien, y lo más seguro es que ya me hayan olvidado. Total, no fui algo tan importante en sus vidas, mirando desde una perspectiva objetiva. Pero yo siempre las recordaré, por la forma en que remecieron mi vida, los sentimientos que brotaron en esos momentos y que nunca más viví, y todos esos instantes o momentos compartidos...

5 comentarios:

Viole dijo...

Oye, pero que lindo!!! es bueno acordarse de esos momentos, además igual son gratos recuerdos!!!
Muy bien me parece...

CUCA Lobos dijo...

Muy lindos recuerdo,, todos tenemos eso grandes amores, en etapas distintas... es muy loco esto del amor.. más cuando uno se siente sola

Francisco Vargas dijo...

como dice la canción...'amores incompletos, he tenido por montones'

o también 'There are places i'll remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain'

saludos

niobe dijo...

Los Amores platónicos nunca se olvidan, siempre nos preguntamos que habría pasado si hubieran funcionado, cómo sería nuestro presente.
Creo lo bueno de ese tipo de amores es que los idealizamos y al final nos quedamos con lo mejor, con eses sentimineto de amor que nos inundaba y poco a poco nos olvidamos de lo mucho que nos hicieron sufrir.
Amar es lo más bello, sea o no correspondido, aunque claro, si lo es, es la bomba.
P.D.: Si, me gusta "Fito y los Fitipaldis", aquí son muy famosos, y sus últimos discos han tenido mucho éxito.Antes Fito, pertenecía a otro grupo llamado "Platero y Tu", grupo más minoritario, aunque he de reconcer que en aquella época ni les escuchaba, me tiraba más Alejandro Sanz, (je, je).
La giro con Andrés Calamaro también la realizaron por España, pero lamentablemente no se pasaron por mi ciudad.
Un saludo muy fuerte!!!

Unknown dijo...

Mi amor platónico... Fito... Pero mi amor de ahora y siempre es mi marido.
Amores, amores... ¿cuántos amores no correspondidos hemos tenido? Que recuerdos de tardes hablando con nuestra amiga del alama, cuyo único tema de conversación era el "niño" que te gustaba...
Besos