viernes, 18 de enero de 2008

Semana Lenta

Esta semana ha pasado de forma cansina, y algo lenta. Lo bueno es que ya es viernes... Aunque a veces me pasa que con las vacaciones, pierdo la noción del tiempo, y los días me parecen iguales... Estos días terminé el curso de perfeccionamiento en el que estuve metido en la U de Chile... Lamentablemente, no fue lo que esperaba académicamente hablando, pero en las cosas anexas estuvo bastante entretenido. Me reencontré con colegas que compartimos curso el año 2007 (Claudia, Kathy, Rodrigo, Cristian) (Ciudadanía en la U Católica), y hubo harto material para trabajar, chistes, bromas, y carretes. De hecho, el miércoles cerramos con una junta en el bar "Las Lanzas" de Ñuñoa, y después en la casa de Carolina, a quien conocimos este año, donde comimos unas pizzas. También celebramos el cumpleaños de Kathy, compartimos un viernes en casa de Claudia y se dieron instancias bastante entretenidas. El curso también dejó a varios personajes y anécdotas. Ahora, hay que esperar hasta el 29 de Marzo para retomarlo, y empezar unas sesiones un sábado al mes, hasta Septiembre aproximadamente. Este año llegó gente re simpática, como por ejemplo unas chicas que venían del sur (Cecilia y Jennifer) y otros profes muy buena onda. También compré hartos libros y películas que me pueden servir para el ejercicio de mi profesión.
Ayer y hoy, me he dedicado a descansar, y a planificar lo que será mi estadía en Valparaíso estos días de verano. Igual ha sido muy relajado y he aprovechado de jugar harto con el pc... ya sea bajando música o haciendo discos.
Ahora, el curso no siempre fueron ratos de diversión, también hubo instantes en los que trabajamos... sobre todo el penúltimo día con la famosa planificación de una unidad... Acá van dos fotos de ese proceso...


En la primera, están Rodrigo, Kathy y Claudia elaborando el trabajo, y en la segunda, están Rodrigo (estirándose), Kathy y Yo. Esta noche voy a salir, conoceré el Galpón Víctor Jara y veré por primera vez en vivo a Chico Trujillo... Ojalá sea una buena noche. Saludos, y posteen...

2 comentarios:

niobe dijo...

Me encanta tu pasión por tu profesión siempre he admirado a los profesores, yo iba para ello, pero me quedé en el camino...

niobe dijo...

AH! mil gracias por visitar siempre mi blog, para mi es un orgullo.
Saludos!!