lunes, 21 de enero de 2008

Reencuentro


El viernes salí efectivamente como lo había contado. Fui a ver a los "Chico Trujillo" al Galpón Víctor Jara que queda en la Plaza Brasil. Estuvo muy entretenido y divertido. Antes de eso, tocó un grupo porteño que canta cuecas y boleros, "La Isla De La Fantasía", pero en otra entrada pondré algunas fotos y contaré más detalles.
Esta entrada estará dedicada al reencuentro. Los reencuentros se pueden dar en muchos planos, pero en este caso específico es respecto a la amistad. Gracias a este blog, he podido recomunicarme con algunas personas que en algún momento de mi vida fueron muy importantes, pero que el paso del tiempo y los caminos que nos da la vida, nos fueron llevando por otro lado. Gracias a este blog, y después de algunas averiguaciones personales, me volví a comunicar (por ahora, a través del msn y del teléfono) con P.
P. fue una de aquellas personas importantes en el último año de mi vida escolar, gran persona, gran amiga y confidente. La conocí de una forma más o menos accidental, a través de cartas que les enviaba a otras amigas, hasta que nos vimos en persona. Recuerdo cuando la iba a ver a su casa en calle San Ignacio, y conversábamos de muchas cosas, sin aburrirnos. Ahora, tiene su familia, 3 hijos, y una vida totalmente distinta. Pero con ella, al hablar, vuelvo al pasado, a reencontrame con situaciones y momentos, a cuestionarnos algunas cosas y a tratar de arreglar nuestro mundo presente.
P.: Me alegro mucho de haberte encontrado de nuevo, y espero que la amistad que tuvimos hace 15 años, y que se perdió en algún momento, se pueda recuperar con mayor fuerza, pese a nuestros caminos totalmente distintos que tomamos. Un abrazo muy grande, y un besote. Saludos a todos los bloggers, y cuando puedan, posteen...

2 comentarios:

CUCA Lobos dijo...

Creo que yo tambien con tú blogg he tenido reencuetros, especialmente con tus recuerdos de colegio, que tenia realmente olvidados,a pesas que era realmente tímida en esos tiempo, me quedan los mejores recuerdos, tanto de profesoras , compañeros, pequeñas locuras, etc, y lo más importante mis amigas o mejor dicho mis hermanas Sara Y M° Graciela, tambien recuerdo con mucho cariño a tú amiga P, y por eso dale grandes saludos, a pesar que hablo quizas con ella dos veces al año, se que siempre estará ahi. gracias por reencontarme con mis recuerdos.
Claudia

PazJones dijo...

Hey!! hola feliz año... que bueno que cambiaste la foto... te lo iba a mencionar :D