jueves, 24 de enero de 2008

Visita Inesperada

Anteayer, recibí una llamada bien simpática al teléfono... Era mi amiga P. (que mencioné hace dos entradas atrás), que me invitaba a su casa... Efectivamente, fui ayer a la hora de almuerzo, y fue algo muy simpático. Conocí a sus hijas, y al pequeño Vicente, de escasos 6 meses de vida... Es un bebé muy lindo, jugué harto con él, y creo que nuevamente se ejerció mi "buena vibra" con los bebés... Con P. conversamos un montón, del pasado, y también del presente, de la forma de vida que elegimos, de las familias, etc, etc. Fue un encuentro muy positivo, y creo que no será el único. En esa reunión, me dio el dato de algunas direcciones de correo de algunas amigas del colegio... De algunas no sé nada desde esos lejanos tiempos... De otras no sé solo desde hace algún tiempo. Con esas direcciones, me dispuse a escribir, y las respuestas fueron de lo más simpáticas. Incluso anoche chatié un montón con C., otra de aquellas compañeras, y conversamos un montón de diversos temas...
Ahora, ¿por qué visita inesperada? Fue algo totalmente sorpresivo, la llamada de P., la invitación, el tiempo que compartimos. Fue muy provechoso y positivo, y lo importante es saber que he recuperado un cierto encanto que creí perdido en el tiempo y en el espacio... Ojalá eso dure... Un abrazo a todos los bloggers, y si pueden, posteen...

Acá está el pequeño Vicente, hijo de P. Como decía antes, es un bebé muy lindo. ojalá que siga fuerte, lindo y sano...

6 comentarios:

Elisa Montt dijo...

Pucha que trabajas lejos!!!...en San Bernardo!!!....yo en Estación Central.(eso es repecto al perfil)

Sobre el post....pucha...a mi me encantan esas cosas inesperadas, visitas, cartas, saludos, llamadas...no sé....como que la reviven a una.

saludos y ya nos vemos;)

A do outro lado da xanela dijo...

He llegado hasta aquí gracias a "Niobe" y me han encantado tus textos...

...qué placer el de reencontrarse con seres del pasado que vuelven a colarse en nuestro presente, añadiendo un poco de alegría a nuestros días.

Un saludo

Anónimo dijo...

que bueno mi amigo que disfrutaste de la visita a mi casa aunque estubo un poco interrumpida por mis quehaceres domesticos y mis bebes que ahora son mi mundo
ojala no sea nuestro ultimo encuentro y nos sigamos viendo a pesar de lo diferentes que son nuestras vidas .
muchos saludos y besos .

Anónimo dijo...

a se me olvidaba sale muy lindo mi bebe

Viole dijo...

Qué lindo, y eso de reencontrase con viejos amigos te lleva a mundos lejanos que luego se hacen cercanos, me encanta eso...

Qué estés bien y descansando!!!

niobe dijo...

Que bebé tan lindo!
Es una suerte el volver a encontrarte con gente que creias ya nunca ibas a ver. Hay que aprovecharse del destino y seguir cultivando la amistad aunque sea por mail, que no es poco...