El viernes salí efectivamente como lo había contado. Fui a ver a los "Chico Trujillo" al Galpón Víctor Jara que queda en la Plaza Brasil. Estuvo muy entretenido y divertido. Antes de eso, tocó un grupo porteño que canta cuecas y boleros, "La Isla De La Fantasía", pero en otra entrada pondré algunas fotos y contaré más detalles.
Esta entrada estará dedicada al reencuentro. Los reencuentros se pueden dar en muchos planos, pero en este caso específico es respecto a la amistad. Gracias a este blog, he podido recomunicarme con algunas personas que en algún momento de mi vida fueron muy importantes, pero que el paso del tiempo y los caminos que nos da la vida, nos fueron llevando por otro lado. Gracias a este blog, y después de algunas averiguaciones personales, me volví a comunicar (por ahora, a través del msn y del teléfono) con P.
P. fue una de aquellas personas importantes en el último año de mi vida escolar, gran persona, gran amiga y confidente. La conocí de una forma más o menos accidental, a través de cartas que les enviaba a otras amigas, hasta que nos vimos en persona. Recuerdo cuando la iba a ver a su casa en calle San Ignacio, y conversábamos de muchas cosas, sin aburrirnos. Ahora, tiene su familia, 3 hijos, y una vida totalmente distinta. Pero con ella, al hablar, vuelvo al pasado, a reencontrame con situaciones y momentos, a cuestionarnos algunas cosas y a tratar de arreglar nuestro mundo presente.
P.: Me alegro mucho de haberte encontrado de nuevo, y espero que la amistad que tuvimos hace 15 años, y que se perdió en algún momento, se pueda recuperar con mayor fuerza, pese a nuestros caminos totalmente distintos que tomamos. Un abrazo muy grande, y un besote. Saludos a todos los bloggers, y cuando puedan, posteen...