domingo, 23 de septiembre de 2007

Ya en San Bernardo


Ya estoy de nuevo en San Bernardo. Llegué ayer por la tarde, y todo estaba bien, sin novedad. Después, junto a mi hermana y mi cuñado, nuevamente fuimos a Quilicura a ver a mi compadre Cristian y a su familia. Comimos el último asadito de estas fiestas patrias, tan cargadas a los días feríados y a la comida, y compartimos muy lindos momentos. Esta mañana volví a la casa de nuevo, con la mejor intención de hacer aseo y dejar la casa más o menos limpia. Trabajé harto con ese fin , y creo que me quedó decente. Creo que ahora podré estar en un refugio muchísimo más confortable. Mientras hacía el aseo, escuchaba lo que pasaba con Fernando González (nuestro n° 1 en el tenis), y caía inapelablemente ante el israelí Dudi Sela, quien según los comentarios jugó el mejor partido de su vida, así que nuestro país perdió su lugar en el grupo mundial de la Copa Davis, y nuevamente cayó a la Zona Americana... Mala cosa.

Mañana también vuelvo a trabajar, lo que me genera el sentimiento típico que se tiene al volver de vacaciones (aunque sean cortas), un aburrimiento atroz. Pero en esto me gano la vida, y tengo que rendir y hacerlo bien como sea. Con el esfuerzo de siempre no más. Saludos a todos, y sigan posteando, no sean tímidos.

1 comentario:

alfonsina dijo...

volver, con la frente marchita....
que lata volver a veces,por suerte yo ni tuve feriado largo porque tuve turno.
ánimo, de esto se trataba ser aduulto, no hay otra
cariños