sábado, 15 de septiembre de 2007

Voy a ser tío!!!!!

Ayer fue un día muy especial... comenzó con mi animación en el acto de fiestas patrias del colegio en el que trabajo. Creo que mi rol fue bastante decente, hubo algunos errores, pero estuvo bien. Después, a la hora de almuerzo tuvimos un rato de esparcimiento con los colegas, que estuvo bien entretenida. Entre medio de eso (o sea, antes del almuerzo) hubo una serie de competencias entre alianzas, y en una de las pruebas (la carrera de ensacados), me fui al suelo de bruces. Fue una caída muy pesada, que aún me duele... Después, me fui a descansar, arreglé mis cosas y esperé a mi hermana con mi cuñado que venían desde Temuco. Una vez en mi nueva casa, me dieron la gran noticia... voy a ser tío... me emocioné mucho, me puso muy feliz la noticia, pero a la vez me dio un poco de pena... eso lo contaré en otro blog... ja,ja,ja,ja,ja. Después de eso, nos fuimos a conocer la casa de mi compadre Cristian en Quilicura. Cenamos, conversamos, y compartimos un buen momento. Esta mañana me tomé hartas fotos con mi ahijado Renato, de apenas un año y casi tres meses. Está muy lindo, y mis compadres están bien. Qué mejor. Ojalá me posteen harto por la foto. Salgo sonriendo... es algo positivo. ¿O no? Muchos saludos a todos.

4 comentarios:

artemis dijo...

me alegra mucho de que vas a ser tio! se siente muy bien cuando un nuevo integrante llega a formar parte de tu familia...
ademas que llegan tan llenos de vida y alegria
yo creo que eso es lo mejor del mundo........
felicidades de todo corazon
de tu niña que te quiere n......

Pablennon dijo...

Gracias, muchas gracias por tu comentario. Todavía no lo asumo, pero en abril eso se hará realidad, si Dios quiere. Un abrazo y un besote para ti, y ojalá que nos veamos pronto... lo espero con hartas ganas. Chau.

alfonsina dijo...

el otro día comentábamos con mami que pensábamos que ya la olga te había hecho tío. que bueno que lo vas a ser ahora, dale muchos cariños a la olga y tu familia.
así que de padrino?
mir tu

Pablennon dijo...

Gracias por tu comentario. Si, es una emoción grande la de mi hermana. Le daré tus saludos. En cuanto a mi ahijado, es el hijito de mi viejo amigo (y actual compadre) Cristian Vilches, mi ex compañero de colegio... Es una responsabilidad grande, y espero estar a la altura. Que estés bien.