jueves, 20 de septiembre de 2007

Después De Tanto Tiempo...

Estos días de fiestas patrias, los pasé en mi tierra natal (Valparaíso), adonde he aprovechado de descansar, de compartir con mi gente y de ver a gente que tenía medio botada.
Hoy me junté con una amiga a quien no veía hace mucho tiempo. Siempre es bueno eso, conversar, saber de la vida de ella, contarle cómo estoy yo, etc, etc. Fuimos en micro a la caleta el Membrillo, y de ahí nos fuimos caminando a la playa las torpederas, mirando el mar... y conversando mucho. Le conté de mis aventurillas laborales y también sentimentales, y ahí le hablé de una persona que me está quitando el sueño... Lo importante o relevante es que me dijo que me la jugara, que tengo múltiples tareas por hacer, que no tenga miedo, y que tenga siempre una actitud positiva. En cierta forma, "conoció" sin verla a esta otra chica, y me dio una buena opinión. Sólo sé que trataré de cumplir con esos propósitos, hacerle caso, y espero ver pronto a esta otra chica para contarle esto y otras cosas más. Saludos a todos los bloggers, y escriban. No sean tímidos.

3 comentarios:

altagracia dijo...

Pablo:
Espectacular la foto vista panorámica,tb sigo en Valpo disfrutando con algunas amigas de siempre y la familia .Ah, un humilde consejo: "juegatela", es mejor arrepentirse de haber hecho que nunca haberse atrevido, yo en estos últimos meses le he achuntado mal pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.Cuando conversemos por msn te contaré de un par de ex alumnos CCC que se me aparecieron en la vida después de muchos años.Ups!!!Muchos Cariños.MªGraciela

artemis dijo...

cariño mio.........
le hablaste de mi a tu amiga???
esto si que es extraño........
parece que tenemos mucho de que hablar y no tenemos mucho tiempo y tu sabes por que....
te quiero muchisimo mi lindo amigo....

dijo...

Hola Pablito,
estuve husmeando en tu blog y me parece, además de interesante los articulos que has publicado, una forma entretenida que has hecho para formar una red de ciberamigos...me siento feliz al darme cuenta que estás muy entretenido en esto.
Espero verte pronto...esperaba verte para el cumple de cabrera y el mío, pero como dijeron por ahí los futboys...no se dieron las cosas...espero contar con el apoyo del profe para la otra...jajaj!!!,
besos y cuidate mucho, mira que ví que andabas con bajas revoluciones...arriba el ánimo no más, mira que no queda otra que ponerle el hombro a esta vida