sábado, 22 de septiembre de 2007

De Regreso...


Así es... No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. En un rato más inicio el regreso a Santiago, el lugar que me cobija hoy porque se terminaron las vacaciones de fiestas patrias, y hay que volver a la normalidad. la mayoría de la gente va a viajar el domingo, lo que va a generar muchos problemas de congestión vehicular. Aprovecharé de viajar con mi hermana y mi cuñado, para que me ayuden a resolver cosas en mi nueva casa, y a ordenar un poco la situación.

Hoy fue un día medio extraño, porque me levanté bastante temprano para ser período de vacaciones. Fui al SERVIU, para iniciar los trámites de una apertura de una libreta de ahorro para la vivienda, porque creo que era pertinente y necesario empezar a hacer algo útil por la vida. Después de eso, fui al banco y abrí la libreta con una cantidad x para empezar. Tengo que juntar 400 lucas de aquí a Noviembre, para iniciar la postulación. De ahí a ver lo que sucede. Ojalá que salga todo bien. Después, en la tarde, fui a ver a un amigo que tampoco veía hace rato, y la conversa estuvo re buena e interesante. En cierta forma, cargué las pilas para la última parte del año que como siempre, va a estar un poco compleja, y solo espero que tenga un buen final. Saludos a todos los bloggers, y cuando pueda, volveré a escribir. Chau.

1 comentario:

kokole dijo...

Prometí que pasaría hoy a dejarte mi comentario...Es rico ocupar este espacio para conocerte más.
Así que de regreso al lindo Santiago...la verdad es que nu me quejo de la ciudad, mas bien, de sus habitantes. Espero que comiences bien la semana, con nuevas energías para vivir cada una de las cosas que Aquel te pone en el camino.
A modo de sugerencia, sería bueno que derrepente crearas una entrada sobre algo relacionado con Historía.
Iap, nus vemos algún día...TQM!
Adiosin!