lunes, 17 de septiembre de 2007

Voy a ser tío!!!!! (Segunda Parte)


Hace dos días atrás, escribi sobre la emoción que recibí tras saber la noticia de que iba a ser tío... Pero también hablé de que eso (aparte de la alegría) me daba un poco de pena, y que lo iba a explicar en otra oportunidad. Pues bien, acá lo voy a decir... Me da como pena y lata, porque veo que gran parte de mis amigos cercanos, o se está casando, o está teniendo hijos, o está en una posición estable ante la vida. Siento que me estoy quedando atrás, porque eso en mi caso no ha ocurrido, y lo que más me duele, es que casi toda la culpa la tengo yo... pero no soy el único. Igual hay otra gente que conozco, que está igual o más o menos igual que yo, y anda feliz por la vida. A lo mejor, no ha llegado mi momento, o a lo mejor, no está marcado para mí tener familia, y me tendré que quedar como un lobo solitario siempre... Puede que sea un sentimiento pasajero, o que dure mucho rato, pero al menos, eso que contaba recién (eso de mis otros amigos o amigas) me consuela para lo que viene. Como todo en mi vida, tendré que tomar todo con mucha paciencia, porque todos mis logros han sido tardíos. Qué se le va a hacer, sólo esfuerzo y paciencia.

7 comentarios:

altagracia dijo...

Hola
Soy MªGraciela no se si te acuerdas de mi,tb vivo en Santiago hace tres años , trabajo en Clinica Las Condes, tb seré tia en abril y estoy feliz!!!!.Soy madrina de Nicolás de 11 años hijo de mi amiga de siempre Sara y Juan Arces ( CCC ).Que bueno saber de ti.
Cariños
Mi mail es mgracia317@hotmail.com

Pablennon dijo...

Claro que me acuerdo de ti... De hecho te vi hace poco paseando por Valpo. También te vi en el Sausalito, después de un partido de Wanderers. Fue simpático que me reconocieras, porque yo estoy muy, muy cambiado. Veo que te comunicas con algunos viejos amigos como Juanito Arce, la Saruca (gran valor ella), y otros más. ¿Donde vives en Santiago? Yo vivo en San Bernardo. Mi mail es pablennon_76@Hotmail.com

Violeta z dijo...

Hola Pablo:
Yo tengo 28 años y un hijo de siete... pero no creo que ésto sea un tema de edades, más bien de cuando tiene que suceder las cosas... De noo haber llegado mi Nico a mi vida en forma sorpresiva como lo hi, es probable que hasta hoy no lo tuviera en mi agenda... Y hoy, es imprescindible..
A propósito... él es wanderino igual a su abuelo...
Nos estamos leyendo..
V

Violeta z dijo...

Acá va el otro: (jaja)
Al leer tu comentario de Wanderers y el clásico con Everton, recordé que cuando era pequeña, mi papá y su hermano estaban en galucha en un partido con los ruleteros, y al ganar, fueron felices a sacarles pica a los evertorianos, gritándoles esa cantidad de insultos que tiene un wanderino para ellos. Claro, se sentían protegidos por la reja que separaba las barras, pero tal fue la furia de la barra, que empezaron a escalarla, hasta poder cruzarla. Mi papá y mi tío salieron corriendo, con una mezcla de miedo y risa, y el espectáculo era bien freak, al borde de lo extremo, por lo que terminó sólo con la intervención de los pacos.
Como ésa, hay hartas anécdotas wanderinas, la familia completa de mi padre es fanática total...
Saludos!

albertina samaniego dijo...

El papel de lobo estepario es de mi exclusividad, ya llegará tu hora.
Mich... María Graciela, ejem, ejem(tengo algo en la garganta) jejeje
Cuídate. Xaus

alfonsina dijo...

te entiendo un poco,
yo en diciembre terminé una relación de casi 8 años, y 5 de concubinato.
desde entonces tuve otro pololeo que duró tres hermosos meses, y hace cuatro sola nuevamente ( bueno, nunca tanto)
la cosa es que me causó extrañeza que cuando una amiga recién terminado mi pololeo de ensueño, me contó que se casaba, tuvo una especie de sentimiento de culpa porque yo llevo dos relacones terminadas en menos de seis meses y podía bajonearme.
la verdad, no me bajonié para nada,cada uno tiene su propia historia y razones, y no es bueno medirse con la vara de otro, la verdad es que después de pasar de un pololeo eterno a otro breve pero intenso, no tengo planes próximos de perder mi soltería, salvo claro que me enamore sin remedio.
un tiempo me achacó lo de la edad biológica para ser madre, pero después de ver que la gloria irarrazabal tuvo un nenito perfecto a los 43, no estoy ni ahí con estresarme.
" cada niñito con su librito"
y todos los libritos son diferentes,
cariños
alfonsina
" soltera y feliz en la capital"

Unknown dijo...

Hola Pablo:
Aqui posteandote, como dicen los cabros... El lunes te veré nuevamente, que lata... volver a la pega. Pero fueron unas ricas Fiestas Patrias.... y recuerda que se celebra la INDEPENDENCIA... recuerda siempre esa palabra.
Nos belmont
Andra