jueves, 27 de septiembre de 2007

Semana Difícil


Esta semana que está a punto de terminarse, ha sido complicada. No me he sentido bien de ánimo. Es más, no tengo muchas ganas de hacer nada. Me cuesta dormir, me cuesta levantarme en las mañanas, he subido de peso (como más por que me siento ansioso), y tengo mucha lata. Creo que estos síntomas que estoy describiendo, no son nuevos. Es más, hacía mucho tiempo que no los experimentaba. Esta sensación me estaba oprimiendo demasiado, hasta que ayer hablé con una colega, y me sentí mucho mejor. Siento en estos momentos, que mi trabajo no tiene casi nada de valor, que nada de lo que haga vale la pena, etc, etc. Igual hay algo que me cuesta explicar. A veces, advierto como una luz de esperanza. Lo noto, cuando veo que no soy el único (una colega está igual o peor que yo), y hay millones de personas en el mundo con esos mismos síntomas. También cuando llego a mi casa, y veo el alto de cosas que hay que corregir, lo hago igual, porque no me gusta dejar cosas pendientes, además que hay harta presión, y no quiero que la máquina me atrape...
Mañana voy al médico a ver qué pasa. Por ahora, espero recibir muchos posteos, y sobre todo, muchos consejos. Que estén bien. Nos veremos.

1 comentario:

REVOS dijo...

Hablando de cuentos, en eso este te sube el animo (si es que ya no lo conoces)

http://revistae92.blogspot.com/2006/06/cantando-en-la-micro-marcelo-baeza.html

Revo Marcelo

Pd el Nico Torres no sabe pa' donde va la micro ...