miércoles, 12 de septiembre de 2007

Recién tengo un blog...

Recién tengo un blog... hacía tiempo que tenía interés en crear uno, pero falta de tiempo y otras razones me hicieron dudar, pero una vez en mi cyber amigo acá en San Bernardo, me decidí y espero no haberme equivocado...
"Otro que llegó desde el puerto"... Así lo titulé, porque como muchos otros porteños (de Valparaíso, se entiende) estamos dándole con todo al trabajo, en este caso, al noble oficio de ser profesor (de Historia), en el Centro Educacional Padre Alberto Hurtado de San Bernardo.
Con este nuevo blog voy a poder volcar emociones, recuerdos, sensaciones, y comentarios que pueda hacer respecto a varias cosas que me interesan.
Ojalá salga todo bien, y pueda empezar luego, porque ideas no me faltan...
Un abrazo para todos los bloggers, que lean esto y nos veremos.

PABLENNON

10 comentarios:

alfonsina dijo...

que emoción!!!
soy tu primer post
vamos a ver que historias voy conociendo, además de las que ya conozco.
éxito en esta empresa
un abrazo gordo

Pablennon dijo...

De nada, Alfonsina. Efectivamente, eres mi primer post, has hecho historia, como tantas veces en tu vida...
Haré mi mejor esfuerzo para comentar varios temas, música, deportes, vivencias, etc, etc.
Saludos y ¿te gustó mi comentario anterior?

Unknown dijo...

bueno seré la segunda, en postearte, me alegra que te hayas hecho un blog, yo tengo el mio ya varios años, incluyendo pausa de clausura, cambios varios de template, tenienedo un momento de peak y de perdida de rating. si sigues manteniendo tu sitio te lo linkeare en el mio.
besos chelin

PazJones dijo...

hola, gracias por tu saludo de cumpleaños :D bienvenido al mundo de los bló... tercer comentario... mish!

REVOS dijo...

Saludos Pablillo, nos daremos una vuelta por acá de vez en cuando, esperando que de a poco tenga más sustancia.

Mientras tu puedes visitar el blog de mi banda, estan las letras principalmente, pero también MP3 y videos.
http://revos.blogspot.com/

Más interesante puedes encontrar mi otro blog:
http://anotherclueforyouall.blogspot.com/

eeh, esta en inglés por motivos "académicos" ...

Saludos

Revo Marcelo

Pablennon dijo...

Gracias a todos los que han escrito, espero que esté todo re bien para todos, y también espero escribir mucho. Saludos.

dijo...

Felicitaciones por tu blog....ahora podremos tener en línea las historias de Pablennon....comparto contigo esto de los blog...yo le hice uno a mi sobrino para que todos los que están lejos pudieran conocerlo....y era super facil!!!!

Saludos y nos vemos pa´18...Mó.

olguita dijo...

Hola hermano querido!!! What a surprise! Te me adelantaste esta vez...pero siendo honesta el don de la escritura es tuyo...de modo que no lo intentaré, jeje.
Te envío un abrazo gigante y bueno, como sabrás ya estoy muy feliz de poder volver a mi Puerto querido que extraño tanto, y verte a tí, Conradis y los papis.
Mañana pasamos por tí.

Pauli dijo...

hola pablo,
tu blog parece tener mejor resonancia en la comunidad fememina (?!) y aquí va un saludo más. Espero conocer pronto tus cuentos, los propios y los ficticios. Un abrazo y ojalá nos veamos por ahí, en una de esas nos topamos en la capital o nos vemos para una de esas "tertulias" del coro Jubilate...
Paulina

Luis Vicente dijo...

Keubo Pabloso!!!
Muchas Felicidades.
Perfecto que tengas blog para podernos comunicar y vernos, aunque sea diferido.
Que exito tenes con las minas querido!!!(jeje)
Un beso,un abrazo, sabes que cuentas con tu casa cuando vengas por aqui (Iquique tambienes puerto).
Recuerda:

http://materock.blogspot.com

Chau (Danissa y Luis)