domingo, 2 de marzo de 2008

El Babyshower... y el duro regreso...

Esta entrada la vamos a dividir en dos partes. Primero que todo, vamos a hablar del baby shower que mi hermana y mi cuñado prepararon para el nacimiento de mi sobrino y ahijado Felipe Andrés. ¿Qué son los Baby Shower? No me quedó muy claro. Por lo que vi ayer, se juntan familiares, parientes y amigos de los nuevos padres, y le llevan regalos al bebé. Estuvo entretenido, hubo hartas cosas ricas para comer, y siempre es bueno recibir visitas... Creo que este bebé va a estar muy regalado y feliz. Ahora, los famosos Baby Shower para mi gusto, es una más de las tradiciones extranjeras que hemos copiado... como el Halloween, por ejemplo. Yo no lo haría, al menos, no haría una producción enorme como lo hicieron mi hermana y mi cuñado... pero es una cuestión de carácter...




Acá tenemos algunas escenas de lo ocurrido ayer en el baby shower. En la foto 1, están mi Tía Ursula y la sra. Ana; en la 2, la sra. Ana y mi Tía Helia; en la 3, la sra. Ana, la mamá de mi cuñado, mi Tía Helia y don Eduardo, y el papá de Cristian; en la 4, están mi hermana y Rodrigo, el hermano de mi cuñado; en la 5, mi querida y santa madre; en la 6, don Eduardo, mi cuñado Cristian y su hermano Rodrigo.


La segunda parte, dice tener relación con el regreso... Se acabaron las vacaciones, ya comienza el fatídico mes de marzo (en parte es así), más que nada por el retorno a las actividades laborales, y emprendo el regreso a la ciudad que me acoge (Santiago), y a una de sus comunas (San Bernardo), para volver a trabajar en el Colegio... Ojalá este sea un buen año, y que pueda materializar una serie de proyectos que tengo, más que nada en el orden personal... Muchos saludos a todos, y cuando puedan, posteen...

4 comentarios:

Hot Woman dijo...

Los Baby Shower, la celebracíón del niño antes de nacer, está cada vez más popular, y hay empresas dedicadas a planear la mejor celebración.
Un beso

Viole dijo...

QUe entrete eso de los baby shower,me encantan, pero hace rato que no voy a alguno jejejejeje...

En cuanto a tu regreso, no seai así, si igual uno lo pasa bien los colegios, los niños son entretenidos y simpáticos..., además nuestro trabajo es tan importante para la vida de estos niños que yo meemociono cada vez que trabajo...

Cuidate y que estes bien

Lorelay dijo...

Que tengas un buen regreso laboral, yo tambien soy profe, así que te entiendo perfectamente...Los niños esperan por nosotros :)

besos

Lore

Rina dijo...

Hola Pablito: aqui estoy haciendo comentarios despues de tantos años.................................. no es necesario recordar la cantidad exacta jejejjejejeje. Me alegra estar en contacto contigo y estar cerca de los recuerdos de esos años de colegio.
Un abrazo.
Rina