jueves, 13 de marzo de 2008

Víspera de Cumpleaños...



En unos días más, precisamente este domingo 16, nuevamente estaré de cumpleaños... Cumpliré 32 años, en los cuales me han pasado muchas cosas, algunas muy interesantes y otras para olvidar. Cuando llega la víspera de mi cumple, siempre pienso en balances, o en cosas que me gustaría hacer o los regalos que quisiera tener... Como cada 16 de marzo, creo que va a ser un momento especial, voy a estar con mi familia, y eso es muy bueno...

Estas fotos son del último cumple en el que invité amigos a la casa... El año 2004. Me acuerdo que para esa oportunidad, estaba cesante, y con muy mal ánimo, pero igual traté de organizar algo bueno, y con la ayuda de la familia, se hizo una cena. Desde el 2005, lo he pasado en Santiago, y no he estado con mi gente, así que ahora creo que va a ser más lindo. En la foto 1, están Víctor (quien cumple años mañana, ¡Saludos Vitoco!), mi mamá, Nelson, mi Compadre Cristian, mi cuñado Cristian (antes de serlo oficialmente), y mi amigo Cristian... ja,ja,ja,ja,ja. Sentados, está la socia Mónica, el Festejado, mi hermana Olga, y mi gran amiga Miriam. En la 2, estamos casi los mismos, sólo se agrega la chica Paulina...

Muchos saludos, y ojalá posteen harto...

7 comentarios:

Viole dijo...

Bueno le cantaremos el domingo jejejejeje...
ojalá que este año sea tan bueno como lo esperas o imaginas....

Cuidate y qu estés muy bien

(en inglés o en español el canto?)
jajajajajaja

Lorelay dijo...

Me anexo a los buenos deseos de cumpleaños...

No te felicito, porque dicen, que es malo con anticipación.

mañana a ver si me arranco a felitarte, ok

besitos

Lore

Viole dijo...

Feliz Cumpleaños

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
.........\00/....
..........\0/.....
...........||......
...........||......
...........||......
.........._||_....
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨)

ESPERO QUE SEA UN DÍA MUY ESPCIAL PARA TI

CARIÑOS VIOLE

niobe dijo...

Lo primero de todo: ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Espero que hoy esté siendo un día esupendo y que lo celebres como se merece.
Un saludo muy.muy fuerte y 32 tirones de orejas!

Gabriela dijo...

Los aniversarios que se van transformando en conmemoraciones... depende de las condiciones en las que llegamos a esa fecha.
Felicidades

CUCA Lobos dijo...

Que sean unos inolvidables 32 años, pasalo bien, disfrute la vida, quees una sola y es tan corta
Un gran abrazo

albertina samaniego dijo...

Más vale tarde que nunca, feliz cumple, pablicho.
32 es lo mismo que 23 pero al revés. Cuídate mucho.