jueves, 6 de marzo de 2008

De Vuelta Al Colegio...

Así es... De vuelta al colegio. Ayer comenzaron las clases en las escuelas, colegios y liceos del país. Y como yo, alguna vez fui estudiante, no de los excelentes ni destacados, pero tampoco de los pésimos, quise compartir esta foto. Aparte que sale mi papá. Yo estudié en el Colegio Carlos Cousiño, y salí de la secundaria (o enseñanza media) en 1992... Hace muchísimos años... Ahora, los caminos de la vida, me llevaron a ser Profesor de Historia, y trabajo en un colegio, donde veo a jóvenes con todas sus problemáticas... Es divertido ahora estar al otro lado de la medalla, enseñarles conocimientos, escuchar sus intereses e inquietudes. Les deseo (a ellos) la mejor de las suertes en este nuevo año académico, y ojalá que sea un año brillante...
Se nota que han pasado los años... Muchos saludos a todos, y posteen cuando puedan...

3 comentarios:

Viole dijo...

Reportándome...

Oye es increible estar del otro lado, si bien yo también egresé en la época de los 90 del cole, (tirando pal 2000 jajaja), pero ahora que estoy allá, sentada en ese escritorio (cuando puedo), me acuerdo que habían profes que se encargaban de ridiculizarnos, y yo como profe ahora, sé que no hacré lo mismo, ya que amo lo qu hagoy mi único deso, es que mis niños sean seres integros y capaces de pasarse en la vida...

Qué estés muy bien y nos vemos... Colega jajaja

niobe dijo...

Qué buenos recuerdo me trae elAqui los chavales van a comenzar en un semana las vacaciones de Semana Santa.
Debe de ser muy lindoestar al otro lado y acordarse de cuando se estuvo enfrente, eso hace a un buen profesos como seguro lo eres tú.
Un saludo muy fuerte.

Cuervo Negro dijo...

Estimado, por aquí ya han comenzado las escuelas y mañana los liceos... que épocas las de estudiante, sin duda para mí una de las más queridas... y lo que son las coincidencias, yo viví los entretelones también de la docencia ya que mi viejo fué profesor de Historia... pero del Arte en la Facultad de Arquitectura una gran cantidad de años.

... un detalle, que facha que tenía usted en esa foto... me imagino que debía tener bellas compañeras de estudio.

Saludos desde Uruguay para usted.