domingo, 16 de marzo de 2008

Cumpleaños 32

Así es. Hoy cumplí 32 años de vida. Este día fue especial porque lo pasé en familia, con mis padres y mis hermanos. O sea, el núcleo familiar único y cerrado. Estuvo todo bien y tranquilo. Quiero agradecer a todas las personas que me saludaron (por mail o por teléfono)... A los que no lo hicieron... igual los perdono... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Algo bueno de este cumple es que me pilla en un buen momento personal. Estoy tratando de ver las cosas de otra manera, y de disfrutar más... Ojalá ese propósito me dure. Saludos a todos, y posteen harto... Chau.

6 comentarios:

Pablennon dijo...

Esa foto me refleja un montón. La tomó mi hermana, y estoy como siempre (serio) mirando hacia el futuro...

Viole dijo...

Eso es bueno, entonces... hay que mirar siempre pa delante jejejejeje

espero que lo haya pasado muy bien!!!

Saludos, Viole

Lorelay dijo...

tenía que haber pasado ayer a felicitar... pero es mejor tarde que nunca no?
es bueno saber que la pasaste en familia y tranquilo
Besos

Cuervo Negro dijo...

Haciendo honor a mi nick... seré siempre el mismo animal... menos mal que me atajé en mi blog haciendo alusión a que seguramente me iba a olvidar... pero te cuento... es difícil olvidar que cumplís el 16, ya que mi viejo que se fué a la mejor vida del otro lado este pasado 2007, cumplía el 15... así que mis saludos dos días más tarde para tí...

niobe dijo...

Me alegro un montón de que lo pasaras bien en tu cumple, y también de que estes en un buenmoneto personal.
Un saludo muy fuerte desde esta tierra gélida (hoy es uno de los peores días del invierno).
Chao!

Blusa Transparente dijo...

Buuuu, ahora cacho que anduve más perdida, recién vengo a leer que estuviste de cumple.

Espero que este año se venga genial (yo empiezo a contar el año desde el cumpleañox) y que tus días estén llenos de luz.

Saludos