sábado, 29 de marzo de 2008

Dolores de Cabeza!!!!

Desde hace unas dos semanas, me volvieron mis dolores de cabeza... Pero ahora (después de 1 año y medio sin tenerlos), me han vuelto con una fuerza inusitada, que no me deja vivir... Por lo pronto, estoy durmiendo re mal, porque me duele a mitad de la noche... Por supuesto, al otro día ando irritable, enojado, y de mal humor... y en el trabajo lo menos que se puede hacer es enfermarse o quejarse... Es un verdadero infierno el que vivo, y eso incluso me hace bajar mi ánimo... Más me duele, cuando pienso en todo lo que tengo que hacer, y en que no se lo puedo contar a nadie... O más bien, que no tengo a alguien cercano, porque mi gente de exclusiva confianza está un poco lejos... Pero bueno, habrá que tener un poco de paciencia, y tratar de buscarle solución a este problema... Espero que me saluden harto, y ojalá me manden alguna receta para buscar relajación... Chau!

4 comentarios:

Viole dijo...

Mmmmm!!! la verdad que solución para eso no tengo, a mi tb me duele pero es producto del estres que tengo, y cuando no almuerzo, pero debes relajarte y tratar de descansar lo más que puedas

Saludos

CUCA Lobos dijo...

Mucho ánimo, y piensa simpre positivo, eso a mi me ayuda, y quizas te puedas ayudar con algo de medicina alternativa, como gotas de Bach, a mi me ayudaron a sentime mejor.
Cuidate

Gabriela dijo...

Puedo sugerirte tres alternativas para esos horribles dolores:
La primera que revises tus lentes... puede que necesiten más aumento.
Dos, hacerse reflexología en las manos y los pies, es realmente delicioso
Tercero, Acupuntura, eso si es infalible,
Que tengas suerte
Saludos

Beatlejo dijo...

Hola: cuando tenga otras tocatas las pondré. por lo del dolor de cabeza un buen cuete y listo
Saludos