jueves, 27 de marzo de 2008

Una Nueva Vida Ha Llegado...

Así es. A eso de las dos de la tarde de hoy, ha llegado a este mundo mi pequeño (y primer) sobrino, Felipe Andrés... Este pícaro muchachito, se suponía que iba a aparecer la primera semana de abril... Pero se anticipó a los hechos, y los pilló de sorpresa a todos... Lo importante es que llegó sano, y salvo... Felicitaciones a los orgullosos padres (mi hermana Olga y mi cuñado Cristian), y a los abuelos... Es de esperar también que este bebé nos traiga alegrías inmensas a todos, y que nos haga felices... Saludos, y ojalá posteen harto...
Acá están en la foto mi hermana y mi pequeño sobrino...

2 comentarios:

Viole dijo...

Ayyyy que lindo!!!
los niños siempre son bienvenidos, y además es precioso jajajajajaj

que tío tan afortunado jejejeje

Saludos Viole,
(Acuerdate que tenemos algo pendiente, ojala y puedas)

PazJones dijo...

Muchas Felicidades por Felipe, cariños a los nuevos padres, tíos y abuelos chochos!!!!!