sábado, 15 de diciembre de 2007

Siguiendo la cadena...


Bien. Me llegó a través de una cyber amiga ( la Viole, a quien espero conocer algún día en vivo y en directo), un juego muy especial, respecto a las 8 cosas que nos hacen más felices... Bueno, acá van algunas de ellas...


1. La Música... Lejos debe ser una de las cosas que me hacen más feliz, me relaja, me da paz y me da vida...

2. Las Mujeres... Me encantan, debo reconocer que como muchos hombres a lo largo y ancho del planeta a veces no las entiendo en algunos aspectos... pero son lo mejor que hay... Y las pocas que me han dado momentos felices, jamás las he olvidado y vivirán por siempre en mi corazoncito y en los recuerdos

3. Un Libro bueno: Me considero un lector casi veloz, porque libro que tengo no paro hasta que lo termino. Y leer me lleva a mundos inimaginables, como que me transporta a otras realidades a través de la imaginación...

4. Descansar: Estar relajado, mirando el techo, o el cielo (si es que se está al aire libre), dormir, en fin, las cosas necesarias para escapar a una realidad que, a veces, te aplasta

5. El Cine: Algunas películas tienen la virtud de generar muchas emociones, la risa, la pena, el susto, la repulsión. Algunas películas te recuerdan que eres un ser humano y multi-sentimental

6. La Amistad Verdadera: Muchas personas dicen que es mucho mejor tener un puñado de buenos amigos a tener dinero en el banco... Creo firmemente en eso. Es un arte el tener amigos y poder conservarlos por tanto tiempo.

7. El Fútbol: Es una trivialidad enorme, pero un buen partido me lleva a instantes felices, y a demostrar muchas pasiones

8. Escribir: Yo no soy tan bueno para hablar y expresarme en forma directa, pero escribir reemplaza en cierta forma esas carencias y me permite deci lo que quiera, sin mucho miedo
En verdad, hay hartas cosas que me hacen feliz, pero estas son algunas de las más importantes. Ya amiga, Viole, he cumplido con mi tarea. Nos veremos, y espero que los lectores de este cyber espacio, hagan lo mismo.


5 comentarios:

Viole dijo...

Bien Pablennon... me sorprendiste... si ah! la escritura dice muchas cosas.... y adem{as coincidimos en mirar jajajajaja, yo hombres y tu mujeres!! jajajajajaja....,
ah!! y también espero conocerte en vivo y en directo...
Cuidate

Blusa Transparente dijo...

Muy de acuerdo con el punto ocho.

Igual es raro, porque cuando uno se pone a pensar que cosas te hacen feliz, te das cuenta, que la mayoría de las veces son cosas súper simples, que se pueden disfrutar en cualquier momento.

Saludos

niobe dijo...

Las cosas que te hacen feliz son pocas y simples pero nosotros lo hacemos todo muy complicado y buscamos la felicidad en cosas enrebesadas, necesitamos hacer ver al mundo que somos felices, eso nos da la felicidad, pero de una manera falsa. Quien crea que un cohe de lujo le puede dar la felicidad es que no la ha conocido en su vida.
Un saludo

Viole dijo...

A una semana de que salgan los alumnos de vacaciones ehehehehe... ya falta poco para las anheladas vacaciones... ufff menos mal, porque sino mato un cabro chico jajajaja

cuidate y nos estamos viendo!!!!

niobe dijo...

Ya segui la cadena en mi blog!
Un saludo!