lunes, 31 de diciembre de 2007

Principio de Balance 2007


Generalmente en esta etapa del año, y principalmente este día, hacemos el ejercicio de mirar hacia atrás y hacer una suerte de evaluación sobre cómo estuvo el año que se va, y qué se viene para el próximo. Para mí creo que fue un buen año, con vivencias buenas y también malas como a la mayoría de las personas en el mundo.
Estuve en algunos de los buenos recitales que hubo este año, desde la Cumbre del Rock Chileno al comenzar el 2007; una noche en el Festival de Viña, donde vi a Los Tres, Alvaro Salas y Fito Páez; en Octubre vi el regreso de Soda Stereo en su gira "Me Verás Volver", específicamente a la segunda actuación del 31 de Octubre, que según comentarios estuvo mejor que la primera; y lo último la actuación de The Police, el 5 de Diciembre.
Conocí lugares nuevos, conocí gente nueva sobre todo en el ámbito laboral, mi salud estuvo bastante mejor en comparación a otras temporadas, etc.
Tuve un buen poco de amor, pero no el suficiente, o el que espero... Pero viví buenos momentos, intensos, apasionados...
Pero hubo cosas que es mejor dejar atrás, sobre todo las tristezas, las discusiones, y las amarguras, como por ejemplo, la que me dio Santiago Wanderers al descender a la Segunda División... Algunas malas ondas en la pega, muchos rumores y cosas raras, que nublaron en alguna forma mi cielo. También me cambié de casa, tratando de iniciar una vida un poquito más independiente. Y algo muy bueno, fue haber abierto este espacio de expresión, que me ha devuelto las ganas de escribir, y de contar historias, algunas bastante mínimas, pero que igualmente me llenan.
Creo que a la hora de pesar las cosas, lo bueno, lo malo y lo feo, este año pesó más lo bueno, de todas maneras... Deseo a todos los bloggers amigos, los que siguen este espacio, y los demás, que tengan un muy buen inicio de año, y que sea mucho más provechoso. Un abrazo grande, y cuando puedan, posteen...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo un gusto saludarte, nose si te acuerdas de mi, estudiamos en el mismo colegio y te invite a la fiesta de graduacion hace muchisimos años atrás, mi amiga del alma M .Graciela me dio tú dirección de blog, y al ver tú foto me di cuenta de algo... habiamos trabajado unos pocos meses en el mismo colegio, y nunca me di cuenta, la verdad has cambiado, quizas tampoco me reconociste, creo que tambien he cambiado. Fue un gran gsuto leer tus historias, escribes muy bien, supongo que te lo ahn dicho, y en muchas cosas te entiendo, como son sentirse solo, y la gran responsabilidad de ser profe.
Bueno, queria saludarte, espero que tengas un gran año.
Cuidate
Claudia Lobos

Pablennon dijo...

Claro que te recuerdo. Conservo las cartas que tú y tu amiga del alma me escribían hace 15 años. Nosotros trabajamos juntos en el Colegio Arabe el 2004...
También espero que tengas un buen inicio de año, y que éste se prolongue por lo que queda. Que estés bien. Chau.

Mallén dijo...

... yo diría que tanto buen deseo como que me llegó de algún modo y empecé con el pie correcto este año. A ver si por junio puedo seguir manteniendo lo mismo!
Saludos!