jueves, 27 de diciembre de 2007

Odio


No sé si odio sea la palabra. Es un poco fuerte. Pero creo que te detesto... Detesto muchas de tus virtudes y tus defectos. Pero alguna vez iluminaste un poco mi vida algo oscura.

Te decepcioné, es cierto, pero lo que tú hiciste conmigo difícilmente lo perdonaré. Igual deseo que te vaya bien, pero lejos de mi vida...


Escribí pensando en una persona, pero es solo eso, una sensación que no podía esconder por más tiempo... Creo que era algo necesario de hacer, porque ahora ya siento un poco de alivio. Es algo nada personal... Saludos a todos, y espero que lo pasen bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paso???

era eso lo que querias decirme con tanta insistencia????????

lo siento de todo corazon no se que mas puedo decirte.......

no puedo evitar sentirme aludida con tu agrio comentario......
DE VERDAD QUE ME DUELE

"hasta la vista baby"

eso dicen por ahi........

espero no saber nada mas de ti en mi perra vida... pero me dio gusto conocerte
A D I O S

Viole dijo...

Ups!!! sorry, yo sólo te venía a visitar... jejeje, ya mi niño se me cuida y que lo pase bien y no pasó ná con la junta... buuu, bueno para la proxima será

Pablennon dijo...

Anónimo: Yo no hablaba de ti en esta entrada. A tí no te odio, ni te odiaría. Sabes que me lamento haberte perdido por una necedad... De la que hablaba era de una colega con la que tuve algo este año, pero bueno, si no quieres saber de mí...

Viole: En alguna oportunidad, nos veremos. Te estaré llamando. Que estés bien. Chau.