jueves, 6 de diciembre de 2007

The Police en Chile
















Interrumpimos esta serie de homenajes a la adolescencia ya ida, para contar de uno de los mejore momentos vividos en cuanto a recitales... Lo de The Police anoche, estuvo soberbio, una puesta en escena excelente, sonido espectacular, y muchos de los temas clásicos (y los no tanto) en versiones remozadas. Sting sorprendió con su capacidad vocal, Andy Summers con un virtuosismo notable, y Stewart Copeland aunque estuvo un poco lento en algunos temas, es un maestro de la percusión. El telonero Beck, también estuvo muy bien, aunque para mi gusto, faltó el tema "Sexx Laws", porque los otros hits de él, estuvieron todos presentes. Buena banda acompañante, y sin tantos problemas de sonido para ser el telonero.





Lo otro simpático, fue el nivel de público que asistió anoche al estadio. Eran casi todos adultos jóvenes, pocos chicos adolescentes. Pero los que fueron, se notaba que sabían o que habían escuchado los discos del grupo... Prácticamente unas 50 mil personas, o como dijo Sting en un momento del recital "100 mil manos"...





Pero hubo una cosa un poco negativa que noté. Fue que gran parte del público anoche, tal vez tenía algún disco de "Grandes Exitos" porque cuando tocaron temas de los primeros discos, que no eran tan masivos, se sentaban o escuchaban con respeto... Solo se paraban de su asiento con los hits... Uno de los más aplaudidos y vitoreados fue "Every Little Thing She Does Is Magic". Gran canción entre paréntesis. Todo comenzó con "Message In A Bottle" y culminó con "Next To You". Casi dos horas de concierto que pasaron bastante rápido, pero que no se olvidarán fácilmente...

4 comentarios:

Olguita dijo...

Hola hermano, que suerte que has tenido de ir a tantos recitales...yo aqui rodeada de peñe teñes...nadie viene para acá...buaaaaaa...pero prometiste acompañarme al Festival...algo que sea.
Que entrete lo del colegio, es verdad que pasamos experiencias bastante diferentes, jiji, pero hubo de todo, pero de ahi se aprende...y si uno se da cuenta que cometió un error, entonces...obvio, no hay que enmendarlo. Y ojo, recuerda que eso que esperas no va a llegar un día a tu casa a preguntar: "¿Hola, tú eres Pablo?...mmm, no , eso pasa en las telecebollas, jajaja. ES cierto que las cosas se dan, pero hay que querer que pase, y ojo que estoy hablando en general, de todo. Bueno,ya nos veremos para que le hagas cariñito a tu ahijado...que aclaro y reitero sólopara que no queden dudas...es albo como sus padres...podrá sentir simpatía por los wanderinos, mucho cariño por los ruleteros, algo de paciencia por los cruzados...pero ColoColino al fin y al cabo...jijiji.
Ya, estoy medio dispersa con mi amanecida de anoche...pero ya todo terminó...mañana regreso ami puerto querido!!!

Viole dijo...

te envidio jajajajaj, pero mi resfrío me lo impidió, pero bueno quizás no se lo cuente amis nietos, pero ya vendrán cosas nuevas...


Saludos, Viole

Unknown dijo...

tambien fuiste al concierto
yo fui pero solo a beck, la verdad que the police no me va ni me viene.
igual las fotos estan bkns
besos
chelin

Viole dijo...

Te deje algo en mi blogs.... ojala y puedas responder jejejejeje....

Cuidate mucho