jueves, 20 de diciembre de 2007

Se Viene...


Se vienen muchas cosas, la navidad, el cierre del año, el paseo laboral, la llegada del nuevo año...

Por lo pronto, mañana me voy al puerto, y ante eso que mejor que recordar una canción de los Fiskales Ad-Hok ("Al Puerto"), que refleja parte de mis sentimientos... Voy a pasar la navidad junto a mis seres queridos, lo que espero sea algo muy especial... Volviendo a la canción, no sé si realmente estará dedicada a Valparaíso, porque puede ser otro puerto también, pero yo asumo que sí. Ojalá sea un buen viaje y una buena estadía.

Si es que no escribo dentro de los próximos días, les envío muchos deseos de feliz navidad a todos los lectores de este cyber espacio, a los que comentan y aportan con datos, y a los que espero, se agreguen pronto, que estén junto a sus familias y seres queridos, y lo más importante, es que más que los regalos y presentes, no pierdan de vista el objetivo real de esta festividad. Un abrazo grande para todos. Nos veremos después.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, la verdad es que estas fiestas no me traen muchos buenos recuerdos, todo lo contrario me llenan de nostalgia puesto que mi cumple es un dia antes y, como comprenderas es muy triste que se pase de largo pòr el hecho de que venga otra fiesta mas importante despues de "tu dia tan especial"

Este año como tantos otros me toca vivirlo sola, sin familia (parte de mis cachorritos)

Pero bueno, te deseo de todo corazon una muy feliz mavidad y año nuevo y disfruta a concho tus merecidas vacaciones que para eso trabajaste todo el año..........

te quiero muchito ¿ya te lo habia dicho? muchos besos y abrazos a la distancia como siempre....
tu sabes quien soy.....

Viole dijo...

Bueno, buen viaje y feliz navidad, nos vemos despues de navidad jejejeje y cuando quieras nos juntamos por ahí, en mi blogs esta mi mail me puedes escribir ahí si te tinca

Cuistae mucho y que disfrutes de tus seres querido!!!

Ricardo Tribin dijo...

La navidad es momento preciso para evaluar, perdonar y reflexionar. Es bella segun como cada cual la quiera ver. Feliz Navidad!

niobe dijo...

Espero que el reencuentro con los tuyos haya sido muy feliz, como imagino. Disfruta de los tuyos.
Un abrazo muy fuerte y feliz 2008!