miércoles, 26 de diciembre de 2007

Días Simples


Primero que todo, un saludo grande de navidad para todos los visitantes que frecuentan este espacio, y para muchos otros que seguramente lo harán. Yo lo pasé en familia. Santa Claus, Papá Noel, o el viejito de rojo y barba blanca se portó bastante bien. A estas alturas de mi vida, los obsequios o presentes son bienvenidos, pero no tan relevantes. Lo que importa es la paz y amor... El más regalado fue mi sobrino que nacerá (si Dios quiere y todo sale bien) en el mes de abril. Eso estuvo particularmente emocionante. Pensé en personas que hace tiempo no sé de ellas, me junté con mis amigos del Coro "Jubilate" que hace tiempo no veía (y que algún día les dedicaré una entrada especial), hablé con un buen amigo que hace mucho tiempo no sabía de él, y descansé bastante.

Ahora de nuevo estoy en el trabajo, pero los días pasan muy lento... Ahora, se viene el paseo laboral (el 28), y las celebraciones de año nuevo... Ojalá sea bueno y entretenido todo...

Saludos a todos, y si pueden, posteen...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Profesor..
Que lindas palabras... Me alegro mucho que lo haya pasado bien junto a sus familiares y a su amigo que no veia hace mucho tiempo y de por si que haya podido descanzar :)
espero que lo siga pasando bien porque se lo merece muchoo..!!
gracias por su amistad...
está demás decirle que lo pasé genial el 28 junto a los demás profes je,je..!!
cuidece muchoo y le deseo lo mejor..!!

estamos hablandos..!!

besitos.!!

bye bye

niobe dijo...

Me alegro mucho que hayas pasado una Navidad feliz al lado de los tuyos, espero que ese sobrinito que dentro de poco abrirá los ojos al mundo sea un niño muy feliz.
P.D: Lo del punto 6 de mi blog aún se lo puedes pedir a los Reyes Magos que ya les escribiré yo para que se pasen por Chile, je, je.
Un besazo muy fuerte y Feliz 2008!!