lunes, 4 de febrero de 2008

Me Acechan Fantasmas...

Desde hace tiempo que siento cosas, a través de los recuerdos...
Cosas que pasaron hace muchos años, han invadido mi memoria y mi quehacer. Y hay otras cosas que me recuerdan que mi existencia, el hoy por hoy, es intranquila y sin mayor estabilidad ni paz...
Asuntos que están inconclusos, o que no tuvieron un buen final, me acechan, no me dejan tranquilo... Asuntos que en su mayoría, no tienen solución. Pero los recuerdos son así, invasivos, de repente alegran, pero también atormentan...

Durante la tarde, mientras leía un libro, pensaba en estas palabras que me estaban dando muchas vueltas. Las escribí en una hoja, y las traspasé acá... Al menos, ahora ya me siento un poco más tranquilo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo amigo... recuerda la reseña dellibro "El Tunel": siempre se dice que todo tiempo pasado fue mejor, eso lo dicen para no recordar las cosas malas pasadas.
Beso y nos vemos el 18.

Viole dijo...

Pucha amigo, ánimo, y si es necesari orecordarselo acá tiene un amuy buena amiga, y si quieres conversar tendremos mucho tiempo en el año escolar jajajaja


Ánimo y ten paciencia, las cosas siempre pasan por algo... ya llegara...

niobe dijo...

EY!!! Pablennom hemos coincidio delante del PC, pues hace 5 minutos tu comentario no estaba en mi blog!!!
Si la historia que he tratado de relatar es la de una niña que sufre el maltrato de su padre a su madre y quizá hacia ella también.
Aquí desgraciadamente son cada vez más numerosas esas situaciones ,al menos cada vez salen más a la luz. Todos los día hay una noticia en el telediario sobre una mujer que a muerto a manos de su pareja, en fin terrible.

Mucho, muchísimo ánimo, a veces los día nos sorprenden con la vuelta a nustra cabeza de asuntos que creiamos finiquitados, son malas rachas, pero pasan, así que fuerza y un saludo muy fuertote desde España!!