sábado, 16 de febrero de 2008

Es Difícil Olvidar o algo así...


En la misma carpeta que estaba la canción anterior, encontré varias otras. Esta por ejemplo es del 2001... Por aquél entonces, participaba tocando música con mis amigos en "La Banda De Los Shortys", y mi intención era aportar con temas propios al grupo... Pero, lamentablemente, esos temas no vieron la luz, y la banda tampoco... Algún día, voy a hablar más detenidamente de eso... Este tema creo que se llamaba "Es Difícil Olvidar", y fue hecho por el 2001. La tengo con acordes, pero no recuerdo cómo iban ni como sonaba... Creo que debí haberla registrado, y si es que lo hice, debí tenerla a mano...


Es Difícil Olvidar

Es difícil olvidar
mientras veo la lluvia caer
solo pienso en ti
encerrado con mi dolor

Te busco entre cuadernos
entre papeles y entre palabras
entre objetos que no recuerdo
y debajo de mi cama

Es difícil olvidar
mientras el sol quema mi rostro
sólo pienso en ti
encerrado en mi pasión

Mi mesa está sucia
y encontré un pedazo de sonrisa
seguí limpiando
y apareció otro pedazo perdido
las junté y las eché en la billetera

Te busco entre hormigas
entre baratas y las arañas
entre el olor de las flores
y debajo de mis pies

Es difícil olvidar
cuando el alma está herida
cuando se rompe a pedazos
que no se pueden volver a juntar

Es difícil olvidar
cuando queda una marca
y una huella indeleble
que no se podrá borrar

Te busco entre cuadernos,
entre papeles y entre palabras
entre el cielo y el suelo
y adentro de mi alma

Dónde te perdiste
en qué momento te alejaste
se me fue el tiempo
tratando de alcanzarte

Es difícil olvidar
cuando queda una marca...

Te busco entre cuadernos...

5 comentarios:

albertina samaniego dijo...

Hola, pablicho: Harto sugestiva la foto, medio deprimente, tipo veo una luz al final del túnel.
Ya se nos acaban las vacaciones , qué lata.
¿Estás en la onda recordera?
Yo prefiero vivir el aquí y el ahora, los recuerdos siempre me dejan ese saborcito de melancolía impregnado en la piel. Cuídate
Un beso
Aios

Gabriela dijo...

a propòsito del olvido,
¿quien cantaba "en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse"?

Viole dijo...

Mmmmm!!! al parecer andamos algo sentimentalones?, no poh amigo, mire qu ela vida es linda y nacimos para vivirla, y si no se acuerda de los acordes le pone nuevos y la canta, uando nos juntemos me la vas a cantar ya?, oye cuando es la fiesta en la blondie?

Cuidate y muchos besos para ti!!!

Natalia Molina dijo...

Hola Pablo:
me gusto tu espacio , espero pasar seguido y leerte

saludos para ti
Natalia

REVOS dijo...

Aloha, pero como no la grabaste en un caset que fuera !

Cuando yo sentí que se me olvidaban algunas melodías me volvi loco grabando las que recordaba, pero facil perdí unas 50 canciones ... ahora grabo hasta con el celular, todo se registra, todo ... sino como reconstruyes la historia? ah?

Ahora bien no necesitas banda para grabar tus temas, ya tienes lo básico tu guitarra y tu voz ...