lunes, 5 de noviembre de 2007

Soda Stereo En El Nacional (2)
















Esta nueva entrada tiene como objetivo contar algunas cosillas respecto al recital... Llegué al estadio a eso de las 17:30 de ese miércoles, y hubo que esperar hasta las 21 con 10 minutos que fue cuando se apagaron las luces, y comenzaron a sonar los acordes de "Juegos de Seducción", tema con el que abrieron el recital... De ahí pasaron varios temas, hasta finalizar con "Te Hacen Falta Vitaminas"... Salir del estadio fue un verdadero caos, por la cantidad de gente que había. Caminé hartas cuadras, hasta llegar a mi colectivo que me llevó de regreso a casa, pero valió enormemente la pena. Fue un gran show, energético, nostálgico, y en el cual las horas pasaron demasiado rápido... Saludos a todos, y posteen, no sean fomes. Chau.

1 comentario:

REVOS dijo...

Aloha, mis amigos que fueron andan contando que el segundo fue mejor que el primero ... si lo dicen ... ajjaj

oye, estoy esperando unos pesitos que me deben para comprar mi entrada para Chris Cornell, cancha vip de seguro, que me iré después de la pega, avísame si vas ...

Marcelo