domingo, 11 de noviembre de 2007

Recuerdos que se agolpan...


Estos días, mi cabeza se ha visto invadida por una serie de recuerdos de todo tipo, de la niñez, de la adolescencia, del colegio, de la universidad, de trabajos anteriores, de personas importantes que jamás volví a ver... Recordaba por ejemplo cuando aprendí (como a los 5 años) a manejar el tocadiscos y la radio cassette; cuando a los 15 me di cuenta que había una guitarra en la casa, y que era necesario sacarle sonido; de los primeros amores; de los primeros "te quiero"; de los sueños rotos, y las ilusiones que aún permanecen; de las veces que grité gol en un estadio; de los aplausos que he brindado a mis grupos favoritos; del disfrutar una comida, un bello sonido, de agradable y envidiable compañía femenina; del pararse en un escenario y ver como otros disfrutan lo que haces; de los preciosos lugares en los que he tenido la suerte de estar... En fin, estos recuerdos entran como un vendaval, machacando mi cerebro, el cual trata de ordenar y procesar toneladas de información...

Pensar en el pasado es un ejercicio notable. Retroceder en el tiempo para ver si hay algo que pudiste haber cambiado y saber que eso es imposible, no deja de ser llamativo. Debe ser porque estoy en un proceso de reinvención, o quizás de algo no tan complejo, pero siempre nuevo...

Creo que en las próximas entradas haré una serie de "homenajes" a vivencias ya pasadas que quisiera compartir, para ver si alcanzo una especie de redención... Cuando puedan, acérquense para estos lados, y posteen, no sean fomes...

2 comentarios:

Olguita dijo...

Hola hermano, que lindo escribes, siempre tuviste ese don, como muchos otros que envidio sanamente. ¿Lo ves? Todos somos así, seres únicos e irrepetibles con cosillas malas pero también con cosas nuevas y talentos especiales. Y tú tienes muchos!
Mientras leia tu comentario vi ne mi mente las imágenes y las personas a las que te refieres...porque de algún modo compartimos muchas de esas experiencias. Te vi en los actos del colegio, tocando con los chicos en la Moneda, cantando y viajando con el coro Jubilate, etc, etc.Y lo que más me gusta es recordar los momentos en que eres feliz y sonries. Nada me hace más feliz que saber que ustedes están bien.Aunque estemos lejos no hay día que no piense en ustedes y desee con fuerzas que todos sus proyectos se cumplan. Te amo hermano.Un abrazo con tu ahijado a cuestas...

Viole dijo...

bueno a rememorar aquellos recuerdo que tan bien nos hacen... y que bueno que estés en ese proceso, siempre es bueno renovarse...

Que entrete que me encuentre con profes es muy agradable....

y gracias por visitarme y estamos en contacto!!! eh, no te pierdas....