lunes, 28 de abril de 2008

Jornada de Fútbol

Ayer fue un día especial. Vino mi hermano desde Valparaíso con la intención de disfrutar algo que para él era muy importante: disfrutar por primera vez en su vida de un clásico universitario en el Estadio Nacional... Para mí también lo fue en todo caso... Llegó casi a las 12 y media del día, lo esperé en el terminal, y nos fuimos a almorzar, de ahí al estadio, hasta que el partido comenzó... Lo mejor fue que el resultado fue favorable para el equipo de mi hermano... él gritó, saltó, cantó con la barra, lo pasó muy bien... Yo observé todo con la mayor imparcialidad posible, pero no pude evitar aplaudir los goles de la Católica, y ver la felicidad en su rostro... Más encima, se le ganó a la U, su clásico rival.
Después cuando nos íbamos, buscando la puerta principal, vimos a varios de los jugadores cruzados, a algunos les hablamos, a otros les tomé fotos con el celu, pero el que más me impresionó fue el arquero José María Buljubasich... Un tipo espectacular, muy gentil, muy buena onda, un ídolo para los hinchas cruzados, un señor del arco. Cuando le pedí la foto, accedió sin problemas, y mi hermano estaba feliz... después lo fui a dejar al terminal, y se fue para la casa...

Fue una linda jornada, donde con la ayuda de todos, él pudo alcanzar un sueño y conseguirlo... Me sentí bien por haber puesto un grano de arena en eso...

Que estén muy bien, y muchos saludos a todos...

3 comentarios:

niobe dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien.
No sólo por el hecho d ir al futbol , que por tus post sé que te encanta, sino por disfrutar de la compañia de tu hermano, me imagino que como cuando erais pequeños.
Un saludo muy fuerte
Perdón por haber tardado tanto en pasar, pero ya me he puesto al día en tus post.

albertina samaniego dijo...

Pablo , se parece a ti tu hermanicho. Qué bueno que haya sido una experiencia tan grata para él y el arquero , una excelente persona; supongo que las pruebas que ha tenido que pasar en el último tiempo le han enseñado a ser humilde, atributo que le falta a tantos otros que se creen "grandes", pero él demostró su grandeza en un pequeño acto.

Cuídate, un beso

PazJones dijo...

Que grande está Conrado!!!!!!! wooooo... que buena experiencia la que compartes... yo no soy hincha del futbol pero debe ser otra cosa estar ahi mismo... que buenaaaa.... saludos