lunes, 14 de abril de 2008

Andrea...

Simplemente un recuerdo... una evocación, una locura... Un recuerdo agradable y sincero hacia una de las personas que me transtornaron en la etapa de la Universidad... Creo que esa vez fue la segunda vez que me enamoré... y una de las veces que más sufrí... pero ya fue... como todo en la vida...
Que tiempos aquellos, joven (19 años), muy flaco, con pelo largo tomado, y unos lentes gigantes... Ella como siempre, linda y bella... Ojalá sea feliz, y esté bien... Saludos y ojalá posteen harto...

3 comentarios:

Pablennon dijo...

En una entrada anterior, hablé de ella, creo que fue por enero, no recuerdo... y conté gran parte de la historia...

albertina samaniego dijo...

Eras la mitad de un Pablo, jejejeje
Así es el amor, mi huacho, puro sufrimiento, a veces. Lindo tu sobrinito, te ves bien con un bebé en brazos¿te irá a bajar el espíritu paternal?, el tiempo lo dirá cuídate.

niobe dijo...

Qué lindas palabras para un antiguo amor.
Emotivo y admirable.