miércoles, 24 de octubre de 2007

Me verás volver...


Después de 10 años de receso, vuelve (al menos para una gira), la banda argentina Soda Stereo a tocar en las principales capitales latinoamericanas. Ya tocaron el viernes en Buenos Aires, y hoy ofrecen concierto a las 21:00 en el Estadio Nacional de Santiago, en la primera fecha confirmada.

La otra es el próximo miércoles, y si todo sale bien, estaré presente y contaré algunas cosillas...

Soda Stereo trae a mi mente varias cosas, recuerdos escolares (los empecé a escuchar cuando tenía 10 años), su actuación en el Festival de Viña 1987, donde la gente se volvió loca, y muchos éxitos, uno tras otro, hasta su fin en 1997.En Chile, en esa época Soda fue algo casi parecido a Los Beatles, en cuanto a la intensidad de los gritos, y a la histeria de sus fans. Después su evolución musical los hizo enriquecer variados aspectos. Eso queda demostrado en discos como "Canción Animal" (1990), "Dynamo" (1992), y "Sueño Stereo" (1995). Curiosamente esos son mis discos favoritos de la banda. Ojalá sea un buen concierto el de hoy, y a preparar el ánimo para el 31 de Octubre...

2 comentarios:

kokole dijo...

...Soda Stereo, no soy fans, pero si me gustan varias canciones de ellos al igual que de Gustavo Cerati, a pesar de que no soy de la época de su apogeo... me llama bastante la atención de lo vigente que está su música y ellos. Eso demuestra lo re buenos que son.
Deseo que lo pases muy bien en el concierto, disfrutalo por mi.

Que estés bien...

Adiosin!

Unknown dijo...

Pablo: Me gustaría saber si tienes composiciones propias, ya sea canciones, poemas, crónicas, etc.
ya que creo que tienes talento. un beso.
pd: mandame algo de ricky martin
porfa.